Anúnciate aquí

Van 800 pasaportes COVID-19 emitidos en Querétaro

Al corte del 15 de julio, la Canaco ha tramitado y entregado 800 de estos pasaportes, así lo compartió el presidente de la Canaco, Fabián Camacho Haydé Ruiz Este año, la Cámara Nacional de Comercio delegación Querétaro puso en marcha el proyecto de pasaportes COVID-19 para que agremiados a la cúpula, así como la ciudadanía … Leer más

Al corte del 15 de julio, la Canaco ha tramitado y entregado 800 de estos pasaportes, así lo compartió el presidente de la Canaco, Fabián Camacho

Haydé Ruiz

Este año, la Cámara Nacional de Comercio delegación Querétaro puso en marcha el proyecto de pasaportes COVID-19 para que agremiados a la cúpula, así como la ciudadanía en general, pudieran obtener un pase digitalizado y de uso oficial para comprobar que ya han sido vacunados y se les pueda permitir el ingreso a otras ciudades o países e incluso comercios.

Al corte del 15 de julio, la Canaco ha tramitado y entregado 800 de estos pasaportes, así lo compartió el presidente de este organismo, Fabián Camacho.

“Este servicio de pasaportes COVID lo seguimos posicionando a los socios de la cámara, al día de hoy van cerca de 800 pasaportes ya colocados, la respuesta ha sido favorable. Lo virtuoso que tenemos es que es un documento que ya con experiencia probada ha sido recibido como documento oficial en aeropuertos, hoteles, restaurantes, centros de esparcimiento a nivel nacional e incluso a nivel internacional”, explicó.

Pide Canacintra la paz para el sector privado

Camacho Arredondo refirió que el Gobierno federal también presentó su propia plataforma para emisión de ‘Certificados COVID-19’.

En el caso de la Canaco, reiteró que se puede tramitar de igual forma vía digital enviando un correo a [email protected] con foto de una identificación oficial y el comprobante de vacunación (ya sea de una dosis, dos o única).

Una vez recibida la documentación, se devuelve una liga desde la que se puede descargar el pasaporte.

El costo para los agremiados es de 200 pesos, mientras que para la ciudadanía en general es de 400 pesos.

SRE pide a los viajeros mexicanos tomar medidas anti-COVID

“Lo que estamos haciendo con esta solución digital además de posicionar un servicio en esta contingencia de salud es al mismo tiempo buscar alternativas con sustento en la tecnología que puedan aperturar camino a soluciones”.

El líder empresarial recordó que el documento tiene validez oficial y puede presentarse en aeropuertos y hoteles para los que tengan necesidad de viajar e incluso mencionó que cuentan ya con varios testimonios favorables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí