Anúnciate aquí

Proyecta el alcalde Juan Guzmán mejoría en comunidades de Huimilpan

Proyectan mejoría de comunidades de Huimilpan
Proyectan mejoría de comunidades de Huimilpan

Redacción Juan Guzmán tomará posición de la presidencia de Huimilpan en la primera semana de octubre, pero ya está proyectando las primeras obras de su administración. En un recorrido que hizo por comunidades del municipio se mostró que atrás quedaron las actividades de campaña: no había medios, ni gente apoyando su candidatura, iba acompañado de … Leer más

Redacción

Juan Guzmán tomará posición de la presidencia de Huimilpan en la primera semana de octubre, pero ya está proyectando las primeras obras de su administración. En un recorrido que hizo por comunidades del municipio se mostró que atrás quedaron las actividades de campaña: no había medios, ni gente apoyando su candidatura, iba acompañado de arquitectos e ingenieros para observar las obras a realizar.

“Hay proyectos que cuando comenzamos la campaña, la gente de las comunidades se comprometió, igualmente que nosotros, que en cuanto saliéramos como candidatos electos, trabajaríamos de la mano. Hoy nos han favorecido con el voto y estamos trabajando de la mano de la gente para que estos deseos y estas necesidades se hagan realidad”, comentó Juan Guzmán.

Guzmán habla en plural, pues la acción misma es comunal: camina al lado de gente de su equipo de trabajo, se detiene a hablar con mayordomos de las comunidades que le informan de las necesidades de su población: fiestas patronales, escuelas, transporte. El trabajo en el que se ha comprometido la administración es la de la creación de calles, banquetas y áreas verdes.

“El primero de octubre vamos a estar inaugurando obras de la mano de la gente de las comunidades. Es decir, hechas por la gente de las comunidades y con nuestro apoyo. ¿Cuál va hacer nuestro apoyo? Nosotros traemos gente, arquitectos, ingenieros, vamos a trazar los caminos, las comunidades van a colocar la mano de obra y si hay necesidad de meter materiales vamos a bajar los recursos”, explicó el presidente electo.

HAZ CLICK AQUÍ Y CONOCE LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA DE JUAN GUZMÁN CABRERA PARA LA ALCALDÍA DE HUIMILPAN

 

Esta acciones no solo son una mejoría para las personas de las comunidades, argumentó Guzmán, también beneficiará al turismo que viene a Querétaro y quiere conocer sobre sus comunidades y tradiciones.

“Necesitamos detonar la cuestión turística y hacerle entender a Querétaro que, en el caso de El Vegil, que ya se acercan sus fiestas en octubre, hay en estas personas mucha fe y mucho qué mostrar”, dijo el futuro alcalde de Huimilpan.

Estas acciones responden a una promesa de campaña, pero también a una necesidad manifestada sobre la campaña y en la que Guzmán y sus allegados se pusieron a trabajar de inmediato.

“Quiero manifestarle a la gente de Huimilpan que ellos me eligieron por dos cosas, porque tenemos fe en la fuerza del cambio y porque queremos trabajar”, señaló Juan Guzmán.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí