Anúnciate aquí

Respalda PRI Querétaro a ‘Alito’ Moreno

Paul Ospital hizo un llamado de solidaridad para con el presidente Alejandro Moreno y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI Carlos Uriegas Resulta esquizofrénico que aquellos que ayudaron a otros partidos y proyectos ajenos al PRI, hoy pretendan dirigir al partido. No podrán siquiera levantar la mano; dejó en claro Paul Ospital Carrera, presidente del … Leer más

Paul Ospital hizo un llamado de solidaridad para con el presidente Alejandro Moreno y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Carlos Uriegas

Resulta esquizofrénico que aquellos que ayudaron a otros partidos y proyectos ajenos al PRI, hoy pretendan dirigir al partido. No podrán siquiera levantar la mano; dejó en claro Paul Ospital Carrera, presidente del PRI en Querétaro.

Al reunirse con excandidatos de todo el Estado; el dirigente tricolor dio cuenta de los lamentables acontecimientos sucedidos en el Comité Nacional la semana pasada, en los que un grupo de personas bajo las órdenes del exgobernador Ulises Ruiz pretendió, por la vía de la violencia, hacerse del control del partido.

Vive PRI su momento más complicado: Hugo Cabrera

Hizo un llamado de solidaridad para con el presidente Alejandro Moreno y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, como ellos, dijo, lo han sido con Querétaro.

Respecto a la renovación de la dirigencia estatal, el presidente Paul Ospital señaló que hay óptimas condiciones para el proceso y subrayó que será facilitador para la participación de la militancia; aclarando que será el CEN el que emita la convocatoria, por lo que señaló, les ha solicitado que esta sea lo más abierta posible.

Rechaza Coalición Va por México, intromisión y los hechos de violencia en la sede del PRI

“No queremos que la renovación del Comité Estatal se preste a la división interna, por lo que pido mucho respeto entre la militancia y que no sea esto un pretexto para golpear al partido”, señaló el dirigente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí