Anúnciate aquí

En julio se reactivan zonas arqueológicas

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

INAH indicó que gracias a la reducción de casos de contagio es que se proyectó para que este mes se pueda volver a ingresar a las zonas arqueológicas Redacción  Con julio se reactiva la oportunidad de queretanos y turistas para visitar zonas arqueológicas bajo el resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Rosa … Leer más

INAH indicó que gracias a la reducción de casos de contagio es que se proyectó para que este mes se pueda volver a ingresar a las zonas arqueológicas

Redacción 

Con julio se reactiva la oportunidad de queretanos y turistas para visitar zonas arqueológicas bajo el resguardo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Rosa María Estela Reyes García, directora por Querétaro del INAH, indicó que gracias a la reducción de casos de contagio es que se proyectó para que este mes se pueda volver a ingresar a las zonas arqueológicas, manteniendo todas las medidas de prevención existentes contra la pandemia.

El color del semáforo epidemiológico determina la cantidad de zonas abiertas; en semáforo amarillo El Cerrito y Tancama; en verde Ranas y Toluquilla El INAH adquirió termómetros y colocó señalética, para disminuir los riesgos de contagio. Mantener todas las zonas abiertas únicamente se logrará si es que los casos de contagio de Covid 19 se mantienen a la baja. El Museo Regional ya se encontraba abierto en julio, con aforo controlado, punto en el cual recordó que los domingos la entrada es gratuita.

“Las visitas han fluido de manera constante, manteniendo el aforo permitido”, remarcó al finalizar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí