Anúnciate aquí

Retomará IMSS servicios ordinarios

En el marco de la estrategia ‘100 días para mover al IMSS’, ese instituto arrancó la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios Quadratín / Redacción Con el objetivo de retomar los servicios suspendidos tras la pandemia de la COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, arrancó la Cuarta … Leer más

En el marco de la estrategia ‘100 días para mover al IMSS’, ese instituto arrancó la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios

Quadratín / Redacción

Con el objetivo de retomar los servicios suspendidos tras la pandemia de la COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, arrancó la Cuarta Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, que comenzó ayer y culminará el 4 de julio.

Lo anterior, en el marco de la estrategia ‘100 días para mover al IMSS’, en la cual los tres niveles de atención focalizan la prestación de servicios a todas las personas que por motivo de la pandemia por COVID-19 esperaron a ser atendidos en alguna unidad médica.

En los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 y 2, así como en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 se realizarán intervenciones de traumatología y cirugía general.

Además, en esos nosocomios se atenderán consultas de especialidad: urología, traumatología, oftalmología, dermatología y angiología.

Por otra parte, durante estos tres días, a través de acciones de medicina familiar y preventiva, se realizarán detecciones de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, así como de mama en las diversas Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Estado.

¡Ayúdalos! Niños con cáncer en Querétaro necesitan donadores de sangre y plaquetas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado