Anúnciate aquí

¿Quieres ampliar tu colección de monedas o billetes?

¿Quieres ampliar tu colección de monedas o billetes?
¿Quieres ampliar tu colección de monedas o billetes?

Se reúnen este sábado coleccionistas en la Convención Anual de Numismática en Querétaro Carlos Uriegas Con la intención de reunir a los aficionados y expertos coleccionistas de monedas y billetes, la Sociedad de Numismática de Querétaro realizará esté sábado en San Juan del Río su Convención Anual en el Hotel Patio Colonial. En el evento … Leer más

Se reúnen este sábado coleccionistas en la Convención Anual de Numismática en Querétaro

Carlos Uriegas

Con la intención de reunir a los aficionados y expertos coleccionistas de monedas y billetes, la Sociedad de Numismática de Querétaro realizará esté sábado en San Juan del Río su Convención Anual en el Hotel Patio Colonial.

En el evento se podrá comprar, vender e intercambiar monedas para quienes gusten ampliar sus colecciones personales.

Pablo López Barbosa, experto en notafilia y numismática de Querétaro, destacó que el la Convención Anual es el evento más importante de la entidad ya que reúne a coleccionistas de la entidad y de varias partes de la República Mexicana.

“Habrá participación de numismáticos del estado y de varias partes de la República Mexicana para poder comprar, vender monedas y billetes antiguos de distintos expositores, además de generar una convivencia entres los amantes de la numismática y quienes buscan iniciar su colección”, destacó Pablo López Barbosa.

Apasionado de los autos se aventura en carretera

 

Algo importante a destacar de la numismática es que a través de las monedas y billetes se puede conocer la historia del país.

“Las monedas y billetes, además del valor que tienen, son una oportunidad de descubrir o conocer algunos pasajes de la historia, personajes, flora y fauna representada en los billetes, es una forma de aprender más de México a través de sus monedas y billetes”, destacó López Barbosa, quien invitó a adentrarse en este mundo, platicar con expertos y tener acceso a libros y catálogos sobre el tema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí