Anúnciate aquí

Donan 2 millones de pesos a la Cruz Roja

Desde el Hospital General de Querétaro, el gobernador hizo un llamado a la sociedad queretana a sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja Redacción El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, entregó a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y presidenta honoraria del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Karina Castro, un … Leer más

Desde el Hospital General de Querétaro, el gobernador hizo un llamado a la sociedad queretana a sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, entregó a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y presidenta honoraria del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Karina Castro, un donativo por 2 millones de pesos en beneficio de dicha institución.

Desde el Hospital General de Querétaro, el gobernador hizo un llamado a la sociedad queretana a sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja.

Avanza limpieza de El Pueblito

Destacó que en este tipo de convocatorias no hay aportación pequeña, sino una meta magna que se comparte como sociedad, ligada al propósito de salvar vidas.

Expresó que la participación del personal médico en el izamiento de la bandera de México, resume en una sola imagen lo que se ha vivido a más de un año de pandemia.

“Horas, días, semanas y meses en los que el personal médico, con vocación de servicio, esfuerzo sobrehumano y heroísmo, ha mantenido en pie a todo un país, combatiendo la enfermedad en la primera línea de batalla”, apuntó.

Rescatarán IP y Capital a pymes queretanas

El mandatario estatal reiteró su reconocimiento a las mujeres y hombres que pusieron sus valores y sus vidas al servicio de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí