Anúnciate aquí

Piden 8 mil vacunas más contra COVID-19 de CanSino para maestros en Querétaro

El objetivo es que todos los maestros en Querétaro tengan su vacuna contra COVID-19 antes del regreso a clases presenciales Andy Martínez / Quadratín Querétaro Como parte de una segunda etapa de vacunación contra COVID-19, en Querétaro se solicitaron 8 mil dosis más de CanSino para aplicarlas a los maestros que no fueron inoculados en … Leer más

El objetivo es que todos los maestros en Querétaro tengan su vacuna contra COVID-19 antes del regreso a clases presenciales

Andy Martínez / Quadratín Querétaro

Como parte de una segunda etapa de vacunación contra COVID-19, en Querétaro se solicitaron 8 mil dosis más de CanSino para aplicarlas a los maestros que no fueron inoculados en la primera fase, indicó el secretario de educación estatal, Carlos Arredondo Velázquez.

El funcionario detalló que los 8 mil tratamientos se destinarán para los docentes que recientemente fueron contratados o que a futuro se les otorgará una plaza. El fin de esto, agregó, es que todos los profesores tengan la vacuna antes del regreso a clases presenciales.

¿COVID-19 puede afectar tu cerebro? Un estudio preliminar apunta a que sí

 

Arredondo Velázquez, recordó que el 95.2 por ciento de los profesores que hay en el estado fue vacunado en la pasada etapa. Se estima que en julio se pueda organizar esta segunda etapa de vacunación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí