Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Listo, puente peatonal en Paseo Querétaro

Trabajadores descargaron de un camión las estructuras para armar y colocar finalmente el puente que demandaba la zona Texto y fotos: Diego Vázquez A casi tres años de haberse inaugurado la plaza Paseo Querétaro, en el Libramiento Fray Junípero Serra, la zona finalmente contará con un puente peatonal para los visitantes y empleados del centro … Leer más

Trabajadores descargaron de un camión las estructuras para armar y colocar finalmente el puente que demandaba la zona

Texto y fotos:
Diego Vázquez

A casi tres años de haberse inaugurado la plaza Paseo Querétaro, en el Libramiento Fray Junípero Serra, la zona finalmente contará con un puente peatonal para los visitantes y empleados del centro comercial.

Desde 2018, los trabajadores y algunos consumidores se vieron afectados por la falta de una estructura que permitiera conectar a los peatones a ambos sentidos de la vialidad.

En este tiempo, los empleados tenían que cruzar  ‘a la brava’ el Libramiento para abordar su camión, poniendo en riesgo sus vidas.

Este fin de semana llegó la estructura para la instalación del nuevo puente en Paseo Querétaro, lo que abonará a resolver la problemática para la gente que va a visitarla, así como  para los empleados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí