Anúnciate aquí

Investigará Toño Zapata sobre aparente repunte de asaltos al transporte público previo a elecciones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El diputado Toño Zapata compartió que le llamó la atención lo que al parecer fue un aumento de robos al transporte público   Redacción / Quadratín Querétaro El diputado Antonio Zapata compartió que buscará conocer más información oficial sobre el aparente repunte de asaltos al transporte público en Querétaro. “Me llamó mucho la atención el … Leer más

El diputado Toño Zapata compartió que le llamó la atención lo que al parecer fue un aumento de robos al transporte público

 

Redacción / Quadratín Querétaro

El diputado Antonio Zapata compartió que buscará conocer más información oficial sobre el aparente repunte de asaltos al transporte público en Querétaro.

“Me llamó mucho la atención el número de robos al transporte… llama la atención de que en los últimos días no tuvimos este tipo de incidentes y sí los tuvimos al inicio del periodo electoral”, comentó.

El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito dijo que se trata de una situación que no había estado presente en elecciones anteriores, lo que puede constatar, derivado de que él participó en las contiendas del 2018 y 2015.

Colocarán arcos lectores de placas en entradas y salidas de Corregidora

 

Llama la atención el repunte, que llevaba a pensar que aumentaría aún más antes de la campaña, lo cual finalmente no ocurrió; declaró al indicar que carecía en ese momento de las cifras respecto a ese repunte.

Rechazó decir si el incremento tuvo un trasfondo político, apuntó que en su momento buscará conocer más información oficial sobre la incidencia. Recordó que el pago de transporte público en el servicio QroBús obligatoriamente debe realizarse con tarjeta de prepago, lo que abonará a disminuir los riesgos de que se cometa un asalto en el transporte público, detalló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí