Anúnciate aquí

Entregará DIF Estatal fichas especiales de adopción en junio

Entregará DIF Estatal fichas especiales de adopción en junio / Foto: Especial
Entregará DIF Estatal fichas especiales de adopción en junio / Foto: Especial

El proceso permanecerá abierto del 28 de junio al 2 de julio de 2021 Redacción El Sistema DIF Estatal anunció que abrirá un procedimiento de entregas de fichas especiales de adopción a través de un pre registro electrónico; posteriormente se llevará acabo la cita presencia cuidando los protocolos sanitarios. Las fichas son para adoptar a … Leer más

El proceso permanecerá abierto del 28 de junio al 2 de julio de 2021

Redacción

El Sistema DIF Estatal anunció que abrirá un procedimiento de entregas de fichas especiales de adopción a través de un pre registro electrónico; posteriormente se llevará acabo la cita presencia cuidando los protocolos sanitarios.

Las fichas son para adoptar a niñas, niños y adolescentes mayores de 5 años, grupos de hermanos o que presenten alguna discapacidad.

Garantizan medicamentos para niños con cáncer

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, la señora Karina Castro de Domínguez, informó que las fichas especiales de adopción para los residentes de Querétaro, están designadas para niñas y niños mayores de 5 años, grupos de hermanos y pequeños con discapacidad.

Así mismo, aclaró que para los residentes de otros estados, la convocatoria está abierta para niñas y niños mayores de 10 años de edad.

“La familia es el pilar de la sociedad, las niñas, niños y adolescentes necesitan mucho de unos padres amorosos que los cuiden y les brinden un hogar armonioso”, declaró la Sra. Karina Castro de Domínguez al mencionar que este proceso iniciará el próximo 28 de junio.

 

¿Dónde puedo hacer el registro?

La convocatoria para este registro se dio a conocer en las redes sociales del DIF Estatal y estará disponible del 28 de junio al 2 de julio en el siguiente link: https://forms.gle/ozuge5L2nLFReRud7, donde llenarán un cuestionario.

Toma en cuenta

Para el caso de parejas deben enviar una solicitud y en un plazo no mayor a 15 días hábiles personal adscrito a la coordinación de adopciones se pondrá en contacto con los solicitantes a fin de darle continuidad al trámite.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí