Anúnciate aquí

Vuelca pipa con nitrógeno sobre Libramiento Noreste

Vuelca pipa con nitrógeno sobre Libramiento Noreste / Foto: Especial
Vuelca pipa con nitrógeno sobre Libramiento Noreste / Foto: Especial

Cuerpos de emergencia reportaron que no hubo lesionados Redacción A través de las redes sociales de Protección Civil y Bomberos de El Marqués, dieron a conocer la volcadura de una pipa que llevaba nitrógeno sobre el Libramiento Noreste que ocasionó un corte a la circulación por más de una hora. Despiden con honores y lágrimas … Leer más

Cuerpos de emergencia reportaron que no hubo lesionados

Redacción

A través de las redes sociales de Protección Civil y Bomberos de El Marqués, dieron a conocer la volcadura de una pipa que llevaba nitrógeno sobre el Libramiento Noreste que ocasionó un corte a la circulación por más de una hora.

Despiden con honores y lágrimas a “Athos” y “Tango”

Afortunadamente, las autoridades no reportaron lesionados ni daños colateras luego de que la pipa presentara una fuga de nitrógeno por el impacto en el pavimento de la carretera que ue conecta la carretera México- Querétaro con la salida a San Miguel de Allende.

Ante el incidente, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para cortar la circulación en ambos sentidos de la vialidad y así poder realizar los trabajos de retiro de la unidad.

El tráfico en la zona estuvo parado por más de una hora mientras controlaban la fuga de nitrógeno y retiraban la unidad.

“Se trata de pipa transportadora de nitrógeno la cual presenta fuga. Se trabaja en su control y prevención. Sin riesgos a la población. Sin lesionados”, indicaron en su cuenta de Facebook.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí