Anúnciate aquí

Aumentan remesas de queretanos

La cifra de remesas alcanzó 194 mdd en el primer trimestre Redacción/Quadratín Querétaro Las remesas siguen representando un ingreso para los queretanos. De acuerdo con Hugo Cabrera, diputado local y presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante indicó que tan solo en el primer trimestre del año, la cifra alcanzó los 194 millones de … Leer más

La cifra de remesas alcanzó 194 mdd en el primer trimestre

Redacción/Quadratín Querétaro

Las remesas siguen representando un ingreso para los queretanos. De acuerdo con Hugo Cabrera, diputado local y presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante indicó que tan solo en el primer trimestre del año, la cifra alcanzó los 194 millones de dólares.

“Las remesas fortalecen la economía de las familias, comunidades y municipios del Estado; esperamos que en el presupuesto 2022 se reactive el programa 3×1 Migrantes y que las próximas autoridades estatales y municipales trabajen con compromiso y resultados a favor de nuestros connacionales” expresó el diputado local.

¿Habrá o no vacaciones en el ciclo escolar 2021-2022? Esto aclararon desde la SEP

Detalló que en el acumulado de los primeros cuatro meses del año, el saldo de las remesas para el país fue de 14 mil 663 millones de dólares, lo que implicó un alza de 19.1 por ciento frente al mismo lapso del 2020, cuando el saldo fue de 12 mil 307 millones.

“En el último trimestre 2020 los cuatro municipios que tuvieron la mayor recepción de remesas fueron Querétaro con 67. 05 millones de dólares; San Juan del Río, con 22.73 millones de dólares; Amealco, que reportó 17.69 millones de dólares; y Jalpan, con 15.86 millones de dólares”, planteó Cabrera.

Athos y Tango, los fallecidos perros rescatistas, tendrán última despedida en Megabandera de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí