Anúnciate aquí

Votan en Querétaro ocho personas desde los penales

Votan en Querétaro ocho personas desde los penales / Foto: Especial
Votan en Querétaro ocho personas desde los penales / Foto: Especial

Las personas privadas de su libertad tienen derecho a votar Con información de Quadratín Jorge Vázquez Martínez, vocal de capacitación electoral del INE, informó que se emitieron ocho votos desde los diferentes centros de readaptación social federal en Querétaro. Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro   La ley permite … Leer más

Las personas privadas de su libertad tienen derecho a votar

Con información de Quadratín

Jorge Vázquez Martínez, vocal de capacitación electoral del INE, informó que se emitieron ocho votos desde los diferentes centros de readaptación social federal en Querétaro.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

 

La ley permite que las personas privadas de su libertad pueden emitir su sufragio, y de un total de 15 personas inscritos, al final ocho pudieron hacerlo; siete hombres y una mujer.

Ellos emitieron su voto para los municipios de Querétaro y Cadereyta, por lo que están resguardados por las autoridades electorales quienes los llevarán a conteo más tarde. Se destacó que con ello se garantiza la participación ciudadana de todos los habitantes del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí