Anúnciate aquí

Quiere PRI Guardia Nacional hasta el final de las elecciones

Vidal Navarrete, representante del tricolor ante la autoridad electoral, pidió nuevamente al consejo del IEEQ que intervenga la Guardia Nacional en los comicios Carlos Perusquía El PRI en Querétaro exigió seguridad en los Consejos Distritales y Municipales del IEEQ hasta que se entreguen constancias a los ganadores de los comicios. En este sentido, Vidal Navarrete, … Leer más

Vidal Navarrete, representante del tricolor ante la autoridad electoral, pidió nuevamente al consejo del IEEQ que intervenga la Guardia Nacional en los comicios

Carlos Perusquía

El PRI en Querétaro exigió seguridad en los Consejos Distritales y Municipales del IEEQ hasta que se entreguen constancias a los ganadores de los comicios.

En este sentido, Vidal Navarrete, representante del tricolor ante la autoridad electoral, pidió nuevamente al consejo del IEEQ que intervenga la Guardia Nacional en los comicios.

Recordó que el pasado fin de semana se reportaron ataques en contra del equipo de Guadalupe Cárdenas, candidata del PRI a la alcaldía de El Marqués.

También comentó que en Huimilpan se vulneró la seguridad de instalaciones del IEEQ.

Asimismo, Arturo Bravo, representante de Movimiento Ciudadano, le exigió a las autoridades electorales esclarecer los atentados de violencia contra candidatos que se han reportado.

Por su parte, Martín Arango, representante del PAN ante el IEEQ, subrayó que espera un clima de paz para la jornada electoral en el Estado. Igualmente, destacó la coordinación entre las autoridades electorales y de seguridad.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí