Anúnciate aquí

Por error del sistema, personal de salud volverá a hacer registro para vacuna

Por error del sistema, personal de salud volverá a hacer registro para vacuna/ Foto:Especiall
Por error del sistema, personal de salud volverá a hacer registro para vacuna/ Foto:Especiall

Quienes hayan hecho el trámite en esta liga quedará sen efecto y deberán realizarlo nuevamente Redacción Autoridades del gobierno estatal anunciaron que por error de sistema, el personal de salud que hizo su registro para la vacunación, deberá realizar nuevamente el trámite en la plataforma federal de Mi Vacuna. Así mismo, dieron a conocer que … Leer más

Quienes hayan hecho el trámite en esta liga quedará sen efecto y deberán realizarlo nuevamente

Redacción

Autoridades del gobierno estatal anunciaron que por error de sistema, el personal de salud que hizo su registro para la vacunación, deberá realizar nuevamente el trámite en la plataforma federal de Mi Vacuna.

Así mismo, dieron a conocer que queda sin efecto el registro que las y los queretanos de 40 a 49 años efectuaron este viernes a través de la liga https://vacunasalud.queretaro.gob.mx/sisvac/citas/generacion%20/t%20_blank para vacunarse contra COVID-19 que estuvo ‘abierta’ por algunas horas el día viernes 28 de mayo.

Prevalecerá el Escenario A hasta las elecciones

Este trámite no será válido para obtener el registro de vacunación que emite la plataforma federal; tampoco podrán acceder al centro de vacunación.

A través de un comunicado de prensa, gobierno del estado silicitó a todas las personas que realizaron el registro en dicha plataforma, a repetir el procedimiento en la liga www.mivacuna.salud.gob.mx , a efecto de dar seguimiento y concluir el proceso con la vacunación correspondiente.

Cabe señalar que es importante mantener atención a las convocatorias emitidas por la Secretaría de Bienestar, delegación Querétaro que correspondan a grupo de edad y municipio de residencia dentro del estado de Querétaro.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí