Anúnciate aquí

¿Ya conoces la agencia de viajes turísticos Ecoturismo los Cuervos?

Esta agencia turística ofrece recorridos por distintos puntos de la Peña Bernal y hasta por algunos viñedos que integran la conocida Ruta del arte, Queso y el Vino de Querétaro. Redacción. El Pueblo Mágico de San Sebastián Bernal es uno de los lugares que recibe más turistas en el estado de Querétaro, con el propósito … Leer más

Esta agencia turística ofrece recorridos por distintos puntos de la Peña Bernal y hasta por algunos viñedos que integran la conocida Ruta del arte, Queso y el Vino de Querétaro.

Redacción.

El Pueblo Mágico de San Sebastián Bernal es uno de los lugares que recibe más turistas en el estado de Querétaro, con el propósito de conocer la gran Peña que lo simboliza y disfrutar de las pintorescas calles llenas de artesanías como de puestos de comida tradicional; sin embargo, puedes encontrar otras opciones que te ofrecen una visión más profunda de este sitio, como es Ecoturismo Los Cuervos, que combina los distintos atractivos de Bernal para darte una experiencia placentera durante tu visita.

Propiedad de Edgardo Trejo, Ecoturismo Los Cuervos es una empresa turística que ha ido en constante desarrollo hasta llegar a convertirse en una verdadera agencia turística de la zona, brindándote desde recorridos poco convencionales por la Peña de Bernal hasta paseos por algunos de los viñedos que integran la conocida Ruta del Arte, Queso y Vino de esta región queretana.

En la base de la Peña de Bernal, Ecoturismo Los Cuervos tiene sus oficinas y varios Bobcats 4×4 en los que te adentrarás a una parte poco vista del tercer monolito más grande del mundo, a una perspectiva distinta a través de las entretenidas explicaciones que guías como Don Simplicio o Benito van dando en distintos puntos del recorrido.

Luego de la travesía, Ecoturismo Los Cuervos te ofrece otras posibilidades para continuar tu visita al Pueblo Mágico de Bernal, y entre ellas es comer en el restaurante El Mezquite, un lugar que se reconoce inmediatamente por el viejo árbol de 600 años que le da nombre al lugar y una magnífica sobra a la terraza donde puedes disfrutar, desde unas tradicionales gorditas hasta un delicioso chile en nogada, atendido por un excelente servicio.

Sitio web: www.ecoturismoloscuervos.com.mx

Reservaciones: 441 116 52 69

Facebook: Ecoturismo Los Cuervos Bernal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí