Anúnciate aquí

Llegan boletas electorales a Querétaro

Comenzó el armado de paquetes electorales para ser entregados a más tardar el 4 de junio en las dos mil 853 Mesas Directivas de casilla  Haydé Ruiz   Este fin de semana llegaron a Querétaro las boletas, actas de escrutinio y cómputo, guías de apoyo, carteles y toda la documentación electoral que se utilizará para … Leer más

Comenzó el armado de paquetes electorales para ser entregados a más tardar el 4 de junio en las dos mil 853 Mesas Directivas de casilla 

Haydé Ruiz

 

Este fin de semana llegaron a Querétaro las boletas, actas de escrutinio y cómputo, guías de apoyo, carteles y toda la documentación electoral que se utilizará para las elecciones del 6 de junio.

Fueron 5 millones 645 mil 85 boletas en total las que se trasladaron en 14 vehículos procedentes de la imprenta Litho Formas S.A. de C.V., desde el Estado de México. De estas, se dividen en un millón 881 mil 695 boletas para cada elección (Gubernatura, diputaciones federales y Ayuntamientos).

Primeramente, se recibió la documentación en el kilómetro 150 de la autopista México-Querétaro, donde el Titular de la Notaría No. 1, con sede en San Juan del Río, Arturo Rodríguez de la Vega, dio fe del cambio de mando policial y corroboró la inviolabilidad de las medidas de seguridad de los camiones.

Luego se trasladaron a los 27 Consejos Distritales y Municipales del IEEQ en los 18 municipios de la entidad.

A partir de hoy y hasta el 30 de mayo se armarán los paquetes electorales que serán entregados a más tardar el 4 de junio en las dos mil 853 Mesas Directivas de casilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí