Anúnciate aquí

Día de las Madres le pasa ‘factura’ a Querétaro por COVID-19, señalan desde el Gobierno

Día de las Madres le pasa 'factura' a Querétaro por COVID-19, señalan desde el Gobierno
Día de las Madres le pasa 'factura' a Querétaro por COVID-19, señalan desde el Gobierno

El Día de las Madres representó una alza en los casos activos y en la hospitalización, de acuerdo con información del Gobierno de Querétaro   Redacción Autoridades del Gobierno de Querétaro señalaron que se reportan afectaciones a 15 días del Día de las Madres, pues puntualizó que “suben activos, sube hospitalización, se desacelera el descenso”. … Leer más

El Día de las Madres representó una alza en los casos activos y en la hospitalización, de acuerdo con información del Gobierno de Querétaro

 

Redacción

Autoridades del Gobierno de Querétaro señalaron que se reportan afectaciones a 15 días del Día de las Madres, pues puntualizó que “suben activos, sube hospitalización, se desacelera el descenso”.

En un día se sumaron 41 pacientes nuevos con la enfermedad; hasta el momento existe un acumulado de 68 mil 128 casos.

En las últimas 24 horas horas hubo un incremento de 15 casos activos, es decir, las personas que pueden contagiar de COVID-19 a otras; con lo que hasta el momento se reportan 275 casos activos.

Asimismo, tres personas ingresaron al hospital por esta enfermedad. En promedio a los siete días anteriores a hoy, se ha reportado un incremento de 7.3 por ciento en la hospitalización.

Igualmente, hoy se reportaron tres defunciones; con lo que hay un acumulado de 4 mil 769 muertes.

 

Alertan por ‘fake news’ en vacunación para embarazadas en Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado