Anúnciate aquí

Se pronostican lluvias fuertes y una baja de temperaturas en Querétaro por tormenta ‘Andrés’

Este es el pronóstico de lluvias que espera Protección Civil en Querétaro. / Foto: Yarhim Jiménez
Este es el pronóstico de lluvias que espera Protección Civil en Querétaro. / Foto: Yarhim Jiménez

El pronóstico de lluvias fuertes y la baja en las temperaturas en Querétaro se debe a una tormenta tropical y la entrada de un frente frío Redacción / Quadratín Querétaro En Querétaro se pronostican lluvias fuertes y una baja en las temperaturas en esta semana a causa de la primera tormenta tropical ‘Andrés’, informó Gabriel … Leer más

El pronóstico de lluvias fuertes y la baja en las temperaturas en Querétaro se debe a una tormenta tropical y la entrada de un frente frío

Redacción / Quadratín Querétaro

En Querétaro se pronostican lluvias fuertes y una baja en las temperaturas en esta semana a causa de la primera tormenta tropical ‘Andrés’, informó Gabriel Bastarrachea Vázquez, Coordinador Estatal de Protección Civil.

Detalló que las lluvias para estos días podrían ir desde ligeras hasta puntualmente fuertes. Comentó que a partir del miércoles 12 de mayo podrían registrarse bajas temperaturas por la entrada de un frente frío.

Dichas temperaturas serán de 14 a 26 grados centígrados en la zona metropolitana; de 11 a 18 grados en la zona sur; de 10 a 21 grados en el semidesierto; de 9 a 23 en las partes altas de la Sierra Gorda; y de 21 a 33 grados en Jalpan.

 

¿El cielo se cayó? Así quedó Metepec, en Estado de México, después de una intensa tormenta

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí