Anúnciate aquí

Piden festejos con prudencia para el 10 de mayo

La pandemia aún no termina, recuerda el Instituto Mexicano del Seguro Social Redacción   El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro hizoun llamado a la población a quedarse en casa y evitar aglomeraciones este Día de la Madre, a fin de prevenir contagios por COVID-19. El doctor José Ángel Isaac Ruiz Mata, epidemiólogo … Leer más

La pandemia aún no termina, recuerda el Instituto Mexicano del Seguro Social

Redacción

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro hizoun llamado a la población a quedarse en casa y evitar aglomeraciones este Día de la Madre, a fin de prevenir contagios por COVID-19.

El doctor José Ángel Isaac Ruiz Mata, epidemiólogo del Hospital General Regional (HGR) No. 1, pidió a la población no acudir a reuniones masivas para este festejo.

“La pandemia aún no termina; no debemos bajar la guardia, debemos seguir respetando las medidas de seguridad”, declaró el especialista.

En un comunicado, el instituto de salud resaltó que es importante que, si se reúnen, se haga sólo con la familia nuclear y recomendó prescindir de visitas en casa. “Mejor acercarse a los seres queridos a través de las redes sociales y videollamadas”, sugirió.

De igual forma, se exhortó a evitar restaurantes concurridos y optar por el servicio a domicilio a través de los propios comercios o las aplicaciones de comida. También sugirió anticipar compra de obsequios, o bien, utilizar el internet como opción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí