Anúnciate aquí

‘Blindan’ Jardín Guerrero para contener COVID-19

De nueva cuenta, trabajadores de la Dirección de Inspección Municipal colocaron varias tiras de vallas para evitar aglomeraciones   Texto y fotos: Isai López Con la colocación de vallas plásticas en tono naranja, trabajadores del municipio de Querétaro han cercado de nueva cuenta el Jardín Guerrero, en el corazón del Centro Histórico de la capital. … Leer más

De nueva cuenta, trabajadores de la Dirección de Inspección Municipal colocaron varias tiras de vallas para evitar aglomeraciones

 

Texto y fotos:
Isai López

Con la colocación de vallas plásticas en tono naranja, trabajadores del municipio de Querétaro han cercado de nueva cuenta el Jardín Guerrero, en el corazón del Centro Histórico de la capital.

La intención es evitar que continúe la propagación de la COVID-19 entre la población queretana al no permitir las aglomeraciones de personas en este punto de reunión en la zona céntrica de la ciudad.

“Cada tercer día, y a veces diario, debemos darle mantenimiento ya que hay personas que los arrancan (los plásticos) o buscan la forma de pasar a toda costa”, mencionó un trabajador.

Este último narró que, en conjunto con su equipo, tarda aproximadamente 40 minutos en la colocación del cintillo, mientras que de otro lado del jardín ya diversas personas pasan para evitar la fatiga de rodearlo o para tomar un descanso pese a las medidas ya mencionadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí