Anúnciate aquí

Fotorreportaje: Exigen vacuna médicos queretanos

« Hemos apoyado desde el inicio de la pandemia, estamos desprotegidos y abandonados por la Secretaría de Salud», mencionaron los profesionales de la salud Texto: Haydé Ruiz Fotos: Isai López   Médicos del sector privado se manifestaron en la Secretaría del Bienestar en Querétaro para exigir ser vacunados. Con pancartas y consignas, odontólogos, ginecólogos, dentistas … Leer más

« Hemos apoyado desde el inicio de la pandemia, estamos desprotegidos y abandonados por la Secretaría de Salud», mencionaron los profesionales de la salud

Texto: Haydé Ruiz
Fotos: Isai López

 

Médicos del sector privado se manifestaron en la Secretaría del Bienestar en Querétaro para exigir ser vacunados.

Con pancartas y consignas, odontólogos, ginecólogos, dentistas y urólogos, entre otros, mostraron su descontento por no ser considerados médicos de primera línea.

José Ramón Rivera, presidente del Colegio Médico de Querétaro, dijo:

“Es hora de ir más allá porque a los médicos y al personal sanitario les ofrecen aplausos, tenemos que garantizar que a nuestro gremio se le apliquen las vacunas, tenemos ese derecho”.

Dijeron sentirse en desventaja y consideraron como desigualdad que los maestros sean los próximos candidatos a la vacunación, antes que el personal de salud privado que también trata con pacientes que podrían ser portadores del virus.

“Estamos molestos e indignados por la falta de respuesta y falta de sensibilidad de nuestras autoridades para con nuestro gremio”, puntualizó.

 

 

 

Decreto señala que Federación podrá usar hospitales privados, si es necesario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí