Anúnciate aquí

Inauguran sala de despedida para fallecidos por COVID en Querétaro

Esta sala es la primera en su tipo, no sólo en México, sino también en Latinoamérica Carlos Uriegas   Con el objetivo de que familiares puedan realizar una despedida al ser querido que falleció por coronavirus, Airapí Memorial Park inauguró la Sala de Despedida COVID. Ana Cecilia Cansino, directora general de Airapí, explicó que esta … Leer más

Esta sala es la primera en su tipo, no sólo en México, sino también en Latinoamérica

Carlos Uriegas

 

Con el objetivo de que familiares puedan realizar una despedida al ser querido que falleció por coronavirus, Airapí Memorial Park inauguró la Sala de Despedida COVID.

Ana Cecilia Cansino, directora general de Airapí, explicó que esta sala es la primera en su tipo, no sólo en México, sino también en Latinoamérica.

“Es una sala especial para máximo ocho personas, separada por un cristal en donde se encuentra el féretro y que permitirá a los familiares despedir a su ser querido por un máximo de 30 minutos y con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades”, informó.

Ana Cecilia Cansino agregó que cuentan también con dos crematorios y el periodo más alto de uso fue entre septiembre del 2020 y enero del 2021, en el que se alcanzaron 200 cremaciones mensuales, 6 a 7 por día y señaló que en este momento, el número de servicios en los crematorios es de 90 por mes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí