Anúnciate aquí

El queretano Gilberto Cardoso se cuelga la medalla de oro en judo

El atleta queretano que continúa su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio Redacción El judoca queretano, Gilberto Cardoso Martínez, subió a lo más alto del podio en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi Guadalajara 2021, en la categoría de 81 kilogramos, Primera Fuerza. “Me sentí bastante bien, muy fuerte, rápido, técnico y siento que … Leer más

El atleta queretano que continúa su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Redacción

El judoca queretano, Gilberto Cardoso Martínez, subió a lo más alto del podio en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi Guadalajara 2021, en la categoría de 81 kilogramos, Primera Fuerza.

“Me sentí bastante bien, muy fuerte, rápido, técnico y siento que ya estoy bien físicamente para seguir en las competencias”, explicó el atleta queretano que continúa su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Compartió que los dos últimos combates del torneo no fueron sencillos.

“La semifinal y la final fueron complicadas; en la primera iba perdiendo por un punto y le di la vuelta, y la final fue contra el actual campeón de 81 kilos, Samuel Ayala, de la Ciudad de México”, dijo.

Ahora Cardoso Martínez alista maletas para viajar y competir dentro de dos semanas en el Grand Prix en Georgia, luego estará viendo acción en Turquía, y regresaría a México para preparar su gira Sudamericana y el Campeonato Panamericano, que será en Guadalajara, Jalisco.

 

Busca el queretano Cardoso su boleto a Tokio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado