Anúnciate aquí

Visita de AMLO divide a queretanos

El camino por el que ingresaron los funcionarios públicos para la inauguración del Hospital General de Querétaro mostró dos tipos de recibimiento Carlos Uriegas Afuera del Hospital General la división es marcada, a la izquierda de la calle se ubican quienes respaldan al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la derecha, curiosamente así se ubicaron, … Leer más

El camino por el que ingresaron los funcionarios públicos para la inauguración del Hospital General de Querétaro mostró dos tipos de recibimiento

Carlos Uriegas

Afuera del Hospital General la división es marcada, a la izquierda de la calle se ubican quienes respaldan al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la derecha, curiosamente así se ubicaron, está el Grupo de Frenna que pide la salida del presidente de México.

Mientras que a la izquierda se califica a AMLO como el mejor mandatario de la historia, frente a ellos lo llaman el peor de todos.

 

‘Pancho’ le gana a AMLO en aprobación. Así los calificaron los queretanos en un año

 

 

 

 

 

En medio de gritos, el momento de más tensión se dio con el arribo del Alcalde de la capital queretana, Luis Bernardo Nava, a quien le cerraron el paso para exigirle justicia y externarle sus reclamos, la situación estuvo cerca de salirse de control, los gritos y golpes en la camioneta hicieron palidecer al alcalde capitalino, quien después de casi 10 minutos tensión logró seguir con su camino.

 

Galería: Día de la Bandera en Querétaro

Grupos feministas se hicieron presentes para exigir que se rompa el pacto y se baje la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero.

En las inmediaciones y entre derecha e izquierda del camino se marcaron los contrastes, adentro el presidente de la República vino a dar el banderazo a una importante obra del actual gobierno de Francisco Domínguez.

Otro contrataste mientras AMLO acudió a la inauguración de la obra del sexenio del queretano, otro gobernador panista, el de Tamaulipas está luchando por conservar el fuero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí