Anúnciate aquí

Alianza con PRI, riesgo necesario: reconoce el PAN

Es un asunto estratégico, argumentaron
Murguía y Kuri sobre la alianza. FOTO: ESPECIAL
Es un asunto estratégico, argumentaron Murguía y Kuri sobre la alianza. FOTO: ESPECIAL

Querétaro y Guanajuato prefieren no entrarle Khalid Osorio Los senadores panistas Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, así como el diputado federal Felipe Fernando Macias se pronunciaron a favor de la alianza denominada Sí por México, conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y algunos empresarios, entre ellos, Gustavo de Hoyos. En conferencia, … Leer más

Querétaro y Guanajuato prefieren no entrarle

Khalid Osorio

Los senadores panistas Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, así como el diputado federal Felipe Fernando Macias se pronunciaron a favor de la alianza denominada Sí por México, conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y algunos empresarios, entre ellos, Gustavo de Hoyos.

En conferencia, se pronunciaron en contra de las políticas realizadas por el Gobierno federal, ya que, dijeron, no han dado resultados y los indicadores en materia económica van a la baja.

“Es un esfuerzo que hace la oposición para tener una mejor presencia. Se ha generado un movimiento ciudadano importante para que los partidos dejen sus diferencias históricas”, expresó la senadora Guadalupe Murguía.

La decisión de la alianza representó tomar un riesgo, dijo el senador Mauricio Kuri, pero a su consideración se trata de una solicitud de la sociedad civil.

“Es peor no tomar el riesgo. Creo que lo que hace el Partido Acción Nacional es lo correcto”, añadió Kuri. En el estado de Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato no habrá alianza con el PRI, indicó el secretario general del partido, Martín Arango.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí