Anúnciate aquí

Querétaro ya tiene una comisión de búsqueda de personas

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La titular de la Comisión es Laura Karen Cedillo, quien antes se desempeñaba como analista jurídico en el estado de Querétaro. Redacción El gobierno del estado de Querétaro instaló la ‘Comisión Local de Búsqueda de Personas’ que busca prevenir la desaparición o no localización de personas en la entidad. Durante su instalación, rindió protesta Laura … Leer más

La titular de la Comisión es Laura Karen Cedillo, quien antes se desempeñaba como analista jurídico en el estado de Querétaro.

Redacción

El gobierno del estado de Querétaro instaló la ‘Comisión Local de Búsqueda de Personas’ que busca prevenir la desaparición o no localización de personas en la entidad. Durante su instalación, rindió protesta Laura Karen Cedillo Torres quien será la titular de dicho organismo.

Foto: Especial.

La Comisión garantizará la coordinación entre autoridades estatales en la realización de sus funciones, de conformidad con la ‘Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas’.

Laura Karen Cedillo Torres es Licenciada en Derecho con línea de formación en Derecho Internacional en la Universidad Autónoma de Querétaro, con Maestría en Derecho Procesal Constitucional en el Centro de Estudios de Actualización en Derecho, Querétaro, México, diplomada en el Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario Washington, D.C.

Como parte de su experiencia profesional, trabajó como proyectista de resoluciones y recomendaciones en la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro; Asesora Jurídica en la Universidad Autónoma de Querétaro y su cargo más reciente como Analista Jurídico en la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Coparmex pide sinergia entre sectores ante alza de transporte

De igual forma tuvo una significativa colaboración en el Sistema Interamericano como visitante profesional en la Corte Interamericana de Derechos Humanos y pasante en Center of Justice and International Law, Washington D.C.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado