Anúnciate aquí

Entregan 19 depósitos de agua a productores queretanos

Foto: Especial
Foto: Especial

200 productores de la sierra queretana se vieron beneficiados por este apoyo estatal Redacción Fueron 19 depósitos para almacenamiento de agua, con capacidad para 10 mil litros, los que se entregaron a beneficio de 200 productores en el municipio de Arroyo Seco, informó Carlos H. Dobler Mehner, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el … Leer más

200 productores de la sierra queretana se vieron beneficiados por este apoyo estatal

Redacción

Fueron 19 depósitos para almacenamiento de agua, con capacidad para 10 mil litros, los que se entregaron a beneficio de 200 productores en el municipio de Arroyo Seco, informó Carlos H. Dobler Mehner, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Estado (SEDEA)

“Vemos que la población ha crecido, han incrementado las actividades agropecuarias y ahora se incorporan nuevas como el ecoturismo y nosotros apoyamos esas nuevas alternativas de producción porque representan una oportunidad para que las familias se queden en su lugar de origen”, dijo Dobler Mehner.

El titular de la SEDEA agregó que además en la región de los municipios serranos se entregaron 52 depósitos de 10 mil litros, 370 mochilas aspersoras y 125 desgranadoras de mano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí