Anúnciate aquí

Oracle destaca infraestructura del complejo de seguridad CQ-CIAS

Maribel Dos Santos Fernández, directora general de Oracle México, destacó la infraestructura instalada en dicho complejo.

Maribel Dos Santos Fernández, directora general de Oracle México, destacó la infraestructura instalada en dicho complejo.

Redacción

Personal directivo de la compañía Oracle México, visitaron y realizaron un recorrido guiado en las instalaciones del complejo de seguridad CQ-CIAS, con el objetivo de conocer el modelo tecnológico que utiliza Querétaro para generar un esquema sistémico e integral en los temas de seguridad y justicia.

En este marco, Maribel Dos Santos Fernández, directora general de Oracle México, destacó la infraestructura instalada en dicho complejo, pues refirió que la capacidad humana fortalecida con la innovación tecnológica permitirá agilizar los procesos en beneficio de la ciudadanía.

“Definitivamente todos aquellos cambios que mejoren y que impacten a la sociedad acompañados de innovación tecnológica y facilitan, agilizan y estandarizan procesos (…) definitivamente todo esto que se construyó con la tecnología mejora el impacto para la calidad del ciudadano”, afirmó.

De igual forma, señaló que los esquemas informáticos y tecnológicos aplicados en seguridad y justicia son dignos de transmitirse al resto del país, considerando que amplía la perspectiva de cómo mejorar la atención y tiempos de respuesta en torno a las necesidades y demandas del ciudadano.

Por su parte, Alexandre Paiva, vicepresidente de ventas sector público de Oracle Latinoamérica, resaltó la integralidad que tiene Querétaro en materia de justicia y seguridad, situación que –aseguró- no existe en ningún otro país de Latinoamérica, por lo que confía en que esto se convierta en una tendencia para el país.

Oracle es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, que tiene su sede en la localidad de Redwood City, Estados Unidos. Está colocada como una de las compañías de tecnologías de la información más importantes a nivel mundial.

Recomendamos: Invierten en Barrio Santiago 1,500 mdp

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí