Anúnciate aquí

Anuncia Gobernador cambios en su gabinete

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, realizó cambios en Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y Salud

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, realizó cambios en Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y Salud

Marco Estrada

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, anunció cambios en su equipo por tercera ocasión, esta vez modificó la Secretaría de Desarrollo Social, la de Desarrollo Agropecuario y Salud.

Estas adecuaciones, dijo, se deben a las peticiones de los ciudadanos, quienes le han manifestado que desean tener funcionarios de calle y no de oficina, que se mantengan permanentemente al servicio de la sociedad.

Fue por ello que designó a: Tonatiuh Cervantes Curiel, extitular de Sedea, como nuevo secretario de Desarrollo Social, quien ahora será responsable de impulsar la parcipación social, bajo criterios de equidad e inclusión”, dijo el mandatario estatal.

Carlos Haiz, tomará el lugar que queda vacante en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para generar “un campo queretano moderno y competitivo, vincular a toda la gente del campo con mejores oportunidades”, destacó Domínguez Servién.

Julio César Rámirez Argulleo, asumirá la titularidad de la Secretaría de Salud del Estado, en sustitución de Alfredo Gobera Farro, dicho cambio se da para que “las familias queretanas reciban servicios de salud con equidad, calidad y calidez”, afirmó el gobernador.

El gobernador convocó a todos sus colaboradores, a redoblar el paso para ampliar metas a favor de las queretanas y los queretanos.

“He decidido hacer un corte de caja, escuchando a las y los ciudadanos, confirmé cosas importantes, los ciudadanos nos quieren trabajando desde las calles, no desde las oficinas, nos quieren participando activamente en la mejora de su calidad de vida, con servidores públicos que tengan auténtica vocación de servicio”.

Asimismo, utilizó la ocasión para destacar el trabajo que se ha hecho para reducir el gasto corriente y adaptarlo a las necesidades del estado, además, dijo, en los primeros tres años de su gobierno se ha impulsado la transformación en materia de seguridad, justicia y combate a la corrupción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado