Anúnciate aquí

Inaugura Facultad de Psicología  la exposición itinerante “Rola tu Obra”

Este proyecto es una iniciativa que tiene como objetivo mostrar el talento y la expresión de la Comunidad Universitaria de la UAQ

Este proyecto es una iniciativa que tiene como objetivo mostrar el talento y la expresión de la Comunidad Universitaria de la UAQ

Redacción

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Secretaría de Atención a la comunidad Universitaria y la Coordinación de Gestión Cultural y Formación de Grupos inauguró el encuentro cultural itinerante “Rola tu Obra”, con una exposición en las instalaciones de la Facultad de Psicología en Centro Universitario con la presencia de la rectora Dra. Teresa García Gasca.

El objetivo de esta iniciativa es difundir el talento al interior de la Universidad en temáticas como la pintura, la fotografía y el cine y que cada uno de los proyectos registrados sea apreciado por estudiantes, docentes, administrativos y público en general, informó la Dra. Candi Uribe Pineda, secretaria Académica de la Facultad de Psicología.

“Esta exposición artística es una muestra de la importancia del arte en la Universidad. Nos recuerda que pertenecemos a comunidades más amplias; la UAQ con este trabajo nos demuestra que está abierta al mundo”, afirmó la Dra. Uribe Pineda.

En su oportunidad, la Dra. García Gasca expresó que es un gusto abrir este espacio en donde los estudiantes puedan reflexionar y compartir experiencias e ideas del mundo que los rodea y que mejor hacerlo por medio de la expresión artística.

“El arte es una herramienta muy poderosa para poder decir lo que se piensa, de expresar lo que sucede y comunicarnos entre las diferentes disciplinas”, señaló la Rectora de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro, quien agregó que “Rola Tu Obra” visitará los distintos Campus para generar un vínculo entre todos.

Este proyecto comenzó de forma simultánea en varios puntos en Centro Universitario y las diferentes unidades académicas, posteriormente se trasladará a los campus y planteles de Cadereyta, Tequisquiapan, San Juan del Río, Amealco, Amazcala, Jalpan, Concá, Juriquilla y Aeropuerto. En total, sumarán 14 destinos pertenecientes a la UAQ donde se podrán encontrar estos trabajos.

 

Recomendamos: Alumnos de UTSJR registran app de electricidad ante Indautor

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado