Anúnciate aquí

Estado y municipio reconocen a deportistas capitalinos

Además se entregó infraestructura deportiva en el CDC Reforma Lomas

Además se entregó infraestructura deportiva en el CDC Reforma Lomas

Gonzalo Flores

El gobierno estatal y municipal realizó la entrega de reconocimientos a medallistas de la Paralimpiada Nacional, atletas centroamericanos y entrega de espacios deportivos en el CDC Reforma-Lomas.

La Paralimpiada Nacional 2018 se celebró en el estado de Colima, donde participaron un total de 68 atletas de los cuales 45 obtuvieron medallas y se alcanzó el cuarto lugar en el medallero nacional.

También se reconoció a los seis medallistas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados en Barranquilla, Colombia.

El gobernador Francisco Domínguez Servién realizó la entrega de canchas en el CDC Reforma-Lomas donde el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) invirtió 8 millones de pesos mientras que el gobierno municipal invirtió 5 millones 759 mil 516.28 pesos, para el suministro y colocación de material sintético y equipamiento para cancha de fútbol americano con malla ciclónica perímetro en cabeceras, goalpost en forma de ‘y’, dos porterías móviles y tres bancas con techumbre.

“Somos la administración que más a invertido en infraestructura deportiva en la historia”, afirmó Francisco Domínguez.

El alcalde capitalino Luis Bernardo Nava, por su parte, anunció que para 2019 se cambiará la pista de atletismo del CDC Reforma Lomas que es de cemento por una pista de tartán.

El gobernador anunció que 15 mil uniformes se van a repartir a las ligas deportivas de la zona metropolitana, además de que se construye dentro del parque Querétaro 2000 un Centro de Raqueta con inversión de 80 millones de pesos que será administrado por Leo Lavalle.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí