En la explanada de la delegación Santa Rosa Jáuregui, el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, encabezó la ceremonia de honores a la bandera y la guardia de honor a Don Miguel Hidalgo y Costilla, con motivo del CCVIII Aniversario del Grito de Independencia.

“Hoy celebramos un día que dio inicio a las libertades que hoy ejercemos, hoy estamos conmemorando un día más del inicio de la guerra de independencia de nuestro país, que tiene un gran significado, visto hacía atrás, el grito de independencia significa que fue el inicio de la lucha de los mexicanos, por recuperar lo que era nuestro. Y ese grito de independencia sigue vigente porque, ahora el grito se ha transformado y tendrá que seguir siendo una lucha por seguir obteniendo y garantizando los derechos de todos por igual”, expresó el presidente municipal, durante su mensaje.

Confió en que el trabajo y esfuerzo que los ciudadanos ponen todos los días en sus actividades les de mayor independencia, mayor calidad de vida y respeto a sus derechos.

Señaló que desde el Gobierno municipal están comprometidos con este trabajo que permita igualar a todos los queretanos.

Agregó que el Gobierno municipal invirtió recursos para que las calles estén en buenas condiciones, con buenos pavimentos, en nuevos drenajes y mejor alumbrado público, que permita garantizar la seguridad de las comunidades.

“La tarea no está terminada, pero este Gobierno municipal seguirá empeñado hasta el último día de su trabajo, por que esta calidad de vida sea pareja para todos, y es por eso que sin duda alguna, el día de hoy es un día que debemos conmemorar”, expresó.

Recomendamos: FBA quiere posicionarse como la mejor opción de arte en México