Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro es premiado por documental ‘Somos el Barrio’

Foto: Especial
Foto: Especial

Gracias al documental ‘Somos el Barrio’, el municipio recibió el premio ‘Reed Latino 2023’ al ‘Mejor Largometraje de Campaña de Gobierno’

El Municipio de Querétaro fue galardonado con el premio ‘Reed Latino 2023’, luego de presentar el documental “Somos el Barrio”, que protagonizan cuatro jóvenes queretanos y la política que apoya a estos.

Este premio fue otorgado por la categoría ‘Mejor Largometraje de Campaña de Gobierno’, distinción que reconoce a lo más destacado del marketing político en Latinoamérica.

Te podría interesar: Aumentan los casos de dengue en Querétaro; ¿cómo prevenirlo?

Tras recibir el premio, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, declaró que, además de mostrar una nueva forma de comunicar una política pública, el documental “Somos el Barrio”, permitió exponer una problemática social.

Por su parte, el Coordinador de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo, señaló que esta producción fue posible ya que el gobierno que encabeza Luis Nava se atrevió a escucharlos y trabajar con ellos.

Asimismo, durante esta ceremonia de premiación también fue galardonada la campaña ‘Te Qro Vivo del Municipio de Querétaro’, como la ‘Mejor Pieza Gráfica en Vía Pública en Campaña Gubernamental’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí