Anúnciate aquí

Fiscalía de Querétaro investiga ataque a balazos en Plaza Antea

Autoridades de Querétaro investigan un ataque a balazos en Plaza Antea, ubicada al norte de la capital queretana

La Fiscalía de Querétaro informó la noche de ayer, que aproximadamente a las 22:20 horas de este viernes, una pareja proveniente de Aguascalientes y quienes visitaban el estado este fin de semana, fueron agredidos con arma de fuego por un sujeto que privó de la vida a un hombre, además de lesionar a la mujer que le acompañaba, en una pierna, por lo que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital. 

Los hechos ocurrieron en la zona del estacionamiento superior del centro comercial Antea. Información recabada por el primer respondiente en la zona y que está en proceso  de verificación  dentro de la carpeta de investigación iniciada. 

La zona se encuentra resguardada y en control de las autoridades. La Policía Estatal de Querétaro (POES) informó en su cuenta de Twitter que tomaron conocimiento de los hechos desde el primer minuto en que se recibió el reporte, realizando las diligencias correspondientes para atender el caso de dos personas lesionadas con arma de fuego en una plaza comercial  en el municipio de Querétaro.

Las autoridades solicitaron informarse solo en medios oficiales para no crear desinformación.

plaza antea

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí