Anúnciate aquí

Gobierno municipal apoyará a la Carrera por el Segundo Aniversario de Santa Rosa Runners

El municipio aportará 20 mil pesos para premiar a los ganadores de la Carrera del Segundo Aniversario de Santa Rosa Runners

Con el propósito de promover la práctica del deporte, el Gobierno municipal que encabeza el edil, Luis Nava, se sumará a la celebración de la Carrera por el Segundo Aniversario de Santa Rosa Runners.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el municipio apoyará a este concurso que constará de un circuito de 10 kilómetros, se realizará el próximo dos de julio del presente año en la Gran Reserva Preserve de Juriquilla.

En el mismo marco, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, detalló que la dependencia aportará una bolsa de 20 mil pesos que se emplearan para la premiación de los ganadores.

Te podría interesar: Carnes asadas contaminan al ambiente, asegura Sedesu

“Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Luis Nava, nos hemos comprometido a impulsar el deporte como un vehículo fundamental para el fortalecimiento del tejido social y la promoción de estilos de vida saludables”, señaló.

Asimismo, comentó que se busca la participación en conjunto de la ciudadanía y el gobierno, para que las y los deportistas puedan continuar desarrollándose en la disciplina deportiva que más les guste.

Para brindar información adicional, el representante de Santa Rosa Runners, mencionó que en esta edición se prevé la participación de aproximadamente 300 corredores y añadió que la cuota de inscripción será de $290 pesos para adultos y $50 pesos para niños.

Para participar se requiere completar el formulario de registro en línea en la página www.aqsports.com.mx, firmar la hoja de exoneración y obtener el consentimiento de los padres en el caso de los menores de edad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado