Anúnciate aquí

Policía de Querétaro frustra robo de 4 mil litros de combustible

La camioneta fue identificada en Pedro Escobedo. / Especial
La camioneta fue identificada en Pedro Escobedo. / Especial

Fruto de una persecución, los pasajeros abandonaron la camioneta, dejando en manos de la policía de Querétaro el combustible

Después de una persecución, elementos de la policía de Querétaro evitaron el robo de 4 mil litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta, misma que fue abandonada por los supuestos delincuentes.

El percance tuvo lugar en la comunidad de La Palma, dentro del municipio de Pedro Escobedo, donde autoridades identificaron que una camioneta derramaba líquido, por lo que intervinieron sobre la glorieta de la comunidad del Sauz Bajo.

Te podría interesar: Licitación de internet para unidades Qrobús concluye en 3 semanas

Ante el acercamiento de la policía de Querétaro, los pasajeros emprendieron la huida sobre la carretera 57 y, unos kilómetros más adelante en La Palma, fueron alcanzados los sospechosos, quienes abandonaron el vehículo.

Tras inspeccionar el interior de la camioneta, detectaron que transportaba 80 garrafas de 50 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, por lo que la unidad fue puesta a disposición de la delegación en el estado de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar el procedimiento legal conducente.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí