Anúnciate aquí

Tráiler se incendia en la autopista México-Querétaro

El accidente se registró este martes por la tarde. / Twitter (@PCIVILQRO)
El accidente se registró este martes por la tarde. / Twitter (@PCIVILQRO)

Protección Civil de San Juan del Río informó que se brinda atención al accidente en la autopista México-Querétaro a la altura del km 160 + 500

Un accidente en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 160, frente a la central de autobuses de San Juan del Río provocó el incendio de un tráiler y un vehículo.

“Atendemos accidente vehicular en carretera 57 dirección México-Querétaro a la altura del KM 160 + 500, se realiza cierre de la circulación en ambos sentidos”, compartió Protección Civil de San Juan del Río.

Te podría interesar: Camión se vuelca en Boulevard de la Nación en Querétaro

Trascendió que la unidad se quedó sin frenos e impactó a otros dos vehículos de carga. Posteriormente, al colisionar con un automóvil y el muro de contención, se desató el incendio. De acuerdo con testigos, las llamas provocaron una gran nube negra que podía apreciarse desde diversos puntos del municipio.

Por el momento, elementos de Protección Civil y autoridades trabajan en la zona para mitigar el fuego y rehabilitar la vialidad. Al mismo tiempo, se recomienda evitar la autopista para no entorpecer el tránsito.

Entre las vías alternas destacan: 

  • Libramiento norponiente
  • Carretera El Porvenir
  • Carretera Tequisquiapan – Aeropuerto Qro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado