Anúnciate aquí

Luis Nava: “En Querétaro los programas humanistas también atienden objetivos de la Agenda Internacional”

El edil, Luis Nava, expuso algunos de los programas municipales en la mesa de trabajo que se celebró en la Asamblea de la ONU

El presidente municipal, Luis Nava, aseveró que los programas municipales de Querétaro, además de cumplir un objetivo humanista, también considera los lineamientos internacionales que velan por el Desarrollo Sostenible.

En su segundo día en la Asamblea de las Naciones Unidas, el alcalde tuvo participación en la mesa de trabajo “Aspectos más Destacados de la Implementación de la Nueva Agenda Urbana” donde expuso los esfuerzos que se realizan en el municipio.

Te podría interesar: Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro: Entre festejos y metas

“Son muestras de una administración que tiene una agenda muy humanista, pero a la vez contribuye en el cumplimiento de los objetivos de una agenda que se traza a un nivel internacional. De esta manera nosotros estamos mostrando como sí se puede y como en Querétaro estamos cumpliendo con estos Objetivos Internacionales, pero además como estamos construyendo el Querétaro que tanto queremos”, explicó.

Asimismo, Luis Nava Guerrero resaltó algunos de los programas que han caracterizado a su administración cómo Médico Contigo, Con Ellas, la Universidad de las Mujeres y el Centro de Innovación BLOQUE, mismos que han sido replicados en otras entidades del país.

Destacó que estos programas están pensados para poder reducir las brechas y reducir el rezago social para que se pueda alcanzar una mejor calidad de vida para las y los queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí