Anúnciate aquí

Celebran inauguración de la Exposición Fotográfica Distrito Corregidora

Foto: Twitter Roberto Sosa Pichardo
Foto: Twitter Roberto Sosa Pichardo

Luis Nava, acompañado del edil de Corregidora, encabezaron la inauguración de la Exposición Fotográfica Distrito Corregidora

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en conjunto con el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezaron la ceremonia de corte de listón de la Exposición Fotográfica Distrito Corregidora, misma, que se realizó en las inmediaciones de la plaza de la familia en la Alameda Hidalgo de la ciudad de Querétaro, y que estará disponible del primero de junio al dieciséis de julio del presente año.

Roberto Sosa, comentó que la idea principal de esta exposición es que la gente conozca, por medio de la exposición fotográfica, el proyecto “Distrito Corregidora”. De igual manera, agradeció al alcalde de Querétaro por la apertura del espacio de esta exposición artística.

Te podría interesar: UNIDOS Querétaro fomenta inclusión social de personas con discapacidad

“Primero que nada, agradecerte estimado Luis, gracias por prestarnos este hermoso lugar, la Alameda, un lugar histórico para todos los queretanos”.

Ambos mandatarios, reiteraron el compromiso que tienen de trabajar en conjunto para futuros proyectos, esto, con el fin de beneficiar a los habitantes de ambos municipios.

“Con la excelente relación que tenemos entre los alcaldes, esto tiene que traducirse en aspectos económicos, turísticos, y por supuesto, del desarrollo que necesitará toda la zona metropolitana de la capital”. Declaró Luis Nava.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí