Anúnciate aquí

Shein tendrá tienda física en Querétaro

La tienda de ropa en línea, Shein, instalará tienda física en el municipio de Querétaro, ofreciendo prendas para todo público

La popular tienda de ropa americana, Shein, tendrá tienda física en la capital del Estado, por lo que ahora tendrás la oportunidad de comprar tus prendas de moda favorita en tu ciudad y no a través de tu dispositivo móvil.

No es un secreto que Shein ha ganado grandes clientes en México y por ello traerá a Querétaro su catálogo de ropa en una tienda física, Pop Up Store, en donde podrás para todo público y de todas las edades.

Te podría interesar: Aeropuerto Internacional de Querétaro abre vuelos a Culiacán y tres rutas más

Según detalló la empresa en sus redes sociales, la tienda física estará disponible en Querétaro del 01 al 04 de junio del presenta año, ofreciendo prendas para mujer curvy y regular, hombres, niños mascotas y accesorios.

“También podrás donar tu ropa sin importar la marca y mientras más dones, más oportunidades tendrás de llevarte una sorpresita extra. ¡Nos vemos en la Pop Up, Sheinista!”, escribieron en las redes oficiales.

La tienda física Pop Up Store de Shein se instalará en la Plaza Boulevares, ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana 4100 del municipio de Querétaro, con horario de atención de 11:00 am a 06:00 de la tarde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí