Anúnciate aquí

Luis Nava presenta la premiación del Primer Duatlón de Ciudades Capitales

La premiación del Primer Duatlón de Ciudades Capitales se celebró en la ciudad de Querétaro y contó con la participación de 600 deportistas

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, presentó la premiación del primer Duatlón de Ciudades Capitales que se realizó en el Parque Bicentenario del Municipio de Querétaro, para después celebrarse en Mérida y Chihuahua en coordinación con Grupo Expansión.

Este edición del Duatlón de Ciudades Capitales que contó con la participación de 600 deportistas de diversas entidades de México, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, refirió que fue un éxito tanto para el Municipio de Querétaro como para los participantes.

“Fueron muy buenos comentarios los que escuchamos por parte de los participantes, a todo el equipo, a todos los que están trabajando en este gran evento. Fue un excelente resultado y seguramente estaremos trabajando para que el próximo año pueda haber un segundo duatlón”, señaló.

Te podría interesar: Premian a estudiantes de todo el país en Concurso Gastronómico Estudiantil Querétaro

Para concluir el evento, se realizó la entrega del “bono de Ciudades Capitales” a los competidores de las ciudades capitales mejor colocados en la competencia: Aida Barnard García y Adriana Zamarripa García; y Víctor Manuel Rico Vázquez, Leonardo Sánchez Ramírez y Jorge Alfonso Santamaría López.

Cabe recalcar que para la premiación se destinó una bolsa económica de 70 mil pesos que fueron distribuidos entre los primeros lugares de ambas categorías y ambas ramas, a los que, adicionalmente se sumó una inversión de 14 mil pesos para los competidores originarios de Querétaro, Chihuahua y Mérida.

El siguiente duatlón de este serial se llevará a cabo el 23 de julio en la ciudad de Chihuahua; y concluirá en Mérida, Yucatán, el 17 de septiembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí