Anúnciate aquí

Jake Cosio conquista su primer triunfo en la NASCAR México Series de Querétaro

Jake Cosio conquista su primer triunfo en la México NASCAR Series de Querétaro / Foto: Braulio Colín
Jake Cosio conquista su primer triunfo en la México NASCAR Series de Querétaro / Foto: Braulio Colín

En la carrera estelar Cosio sorprendió a los asistentes al aparecer frente a los líderes; en la categoría de Challenge Alex de Alba se coronó por cuarta ocasión y en los Truck´s el campeón, Diego Ortíz quedó fuera de la competencia.

Braulio Colín

La fecha 4 de la NASCAR México Series fue todo un éxito en el Autódromo de Querétaro, en sus tres categorías los fanáticos al automovilismo pudieron disfrutar de una gran tarde que dejó muchas emociones y resultados que muchos no esperaban.

En la categoría Nascar México Challenge Series, Alex de Alaba sumó su cuarto título consecutivo dejando en segundo lugar a Marco Marín y Giancarlo Vecchi, este último fue la sorpresa para el equipo HO Speed Racing quien buscó en esta fecha un lugar en el podio.

“Emocionado, quedamos en tercer lugar, buscamos mucho estar aquí y lo logramos, vamos por más en el equipo HO Speed Racing”, comentó Vecchi tras su reconocimiento.

Jake Cosio conquista su primer triunfo en la México NASCAR Series de Querétaro
Foto: Ale Luján

Carrera Estelar de la NASCAR México Series

En la categoría principal la carrera se vió muy complicada, en cuatro ocasiones la bandera amarilla interrumpió la competencia debido a múltiples choques y accidentes que se dieron en la pista queretana.

Esto dejó fuera a varios conductores como Juan Manuel González, quien tras un impacto en la vuelta 4 tuvo que salir del terreno y bajar en el liderato nacional, de la misma manera Regina Sirvent con el número 01 no logró pasar las primeras curvas y se quedó fuera de la serie antes de la mitad de vueltas.

El campeón Xavi Razo tuvo diferentes dificultades y tuvo que salir de la pista quedándose muy debajo desde su última fecha en Chihuahua. Los líderes y quienes subieron al podio a festejar fueron Jake Cosio quien consiguió su primer trofeo en la Serie Nascar México; José Luis Ramírez con la plata y Max Gutierréz en el tercer puesto.

NASCAR Truck´s

La primera categoría que se consolidó en la fecha cuatro fue la de Truck´s que dejó fuera al campeón Diego Ortíz quien al tratar de superar su marca se quedó fuera por un problema con su vehículo que no lo dejó terminar la carrera.

Aquí los primeros lugares fueron para:

  1. David Reyes
  2. Alonso Salinas
  3. Gerardo Rodríguez
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí