Anúnciate aquí

Atentan contra funcionario de Colón; intentan prenderle fuego

El suceso ocurrió al mediodía. / Quadratín  Querétaro (Ilustrativa)
El suceso ocurrió al mediodía. / Quadratín Querétaro (Ilustrativa)

El atentado contra el funcionario de Colón ocurrió este miércoles, mientras Guevara acudió a un espacio ocupado por comerciantes

El fiscal general del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó un intento de linchamiento al jefe del gabinete municipal de Colón, José Nemorio Guevara, este miércoles al mediodía cuando comerciantes se comportaron agresivos y lo rociaron con gasolina, amagando con prenderle fuego.

Explicó que la situación se desencadenó porque Guevara acudió a un espacio ocupado por comerciantes y donde realizan acciones de mejora, sin embargo, estos se oponen a las mismas. 

Te podría interesar: Clima en Querétaro: persistirá el calor para el fin de semana

Agregó que registraron intervención rápida y oportuna de la policía municipal de Colón para evitar el linchamiento del funcionario. 

Echeverría Cornejo dijo que por el incidente ha iniciado la investigación correspondiente y suman cuatro detenidos, quienes en las próximas horas serán presentados ante un juez para determinar su situación jurídica.

Al mismo tiempo, la fiscalía buscará la vinculación de los aprehendidos a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí