Anúnciate aquí

Vamos a dar un gran espectáculo en Querétaro: Jake Cosío

Jake Cosío afirmó que las pistas más difíciles de la temporada ya pasaron. / Foto: Especial
Jake Cosío afirmó que las pistas más difíciles de la temporada ya pasaron. / Foto: Especial

El domingo 28 de mayo del 2023 se llevará a cabo la cuarta carrera de la temporada del México Series Campeonato de Nascar en Querétaro

El piloto Jake Cosío, perteneciente al Sidral Aga Racing Team, declaró que en Querétaro buscarán hacer una buena carrera para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y así clasificarse a los ‘playoffs’.

El domingo 28 de mayo del 2023 se llevará a cabo la cuarta carrera de la temporada del México Series Campeonato de Nascar. El volante #51 buscará conseguir puntos que lo catapulten a una mejor posición. Actualmente Jake se encuentra en la posición 15 del campeonato.

Jake Cosío afirmó que las pistas más difíciles de la temporada ya pasaron, ahora vienen las que él considera más divertidas.

“Tuxtla Gutiérrez y Chihuahua, son las pistas más complicadas. Ahora vienen las más divertidas, competidas, como Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Monterrey”, dijo el piloto en entrevista con el periódico AM de Querétaro.

Clasificar a los playoffs es el principal objetivo para Sidral Aga Racing Team. Esto se puede conseguir por posición en la tabla o conseguir una victoria. De tal forma que Cosío buscará colarse al podio para sumar puntos.

“El objetivo es llegar a los ‘playoffs’, todavía no acaba esto. Nos tenemos que morir en la raya. Sé que estamos atrás, pero tenemos que ganar una carrera para meternos como comodín o inclusive llegar a los 4 primeros. Suena ambicioso, difícil, pero tenemos el potencial para lograrlo”.

Jake Cosío destacó que el automovilismo tiene mucho futuro en México, pues según su percepción la “Nascar México es el campeonato más competitivo con mayor afición a nivel nacional”.

Jake Cosío.

Con información de Héctor Osornio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado