Anúnciate aquí

Querétaro suma 18 centros nocturnos clausurados en el último semestre

El municipio ha implementado 75 operativos en las siete delegaciones. / iStock
El municipio ha implementado 75 operativos en las siete delegaciones. / iStock

El programa TeQro Vivo implementado por el municipio de Querétaro, comenzó a operar el 12 de diciembre de 2022

El municipio de Querétaro ha clausurado 18 establecimientos como bares, antros y fiestas clandestinas en la ciudad, desde que inició el programa TeQro Vivo el 12 de diciembre del 2022.

El secretario de gobierno en la capital de Querétaro, Arturo Molina Zamora, compartió que entre los casos hay cuatro que han judicializado ante la fiscalía por temas como agresiones, mediante 75 operativos que han implementado en las siete delegaciones.

Te podría interesar: Querétaro concientiza con simulacros a jóvenes para no manejar alcoholizados

“Muchos son por la falta de licencia de funcionamiento, por horario, por faltas de protección civil, son temas que hemos estado revisando”, apuntó.

Con relación a fiestas clandestinas o afters, detectaron que varios de estos se llevan a cabo en salones de fiestas y cobran por acceso o venta de alcohol. En ocasiones, sin que el dueño del lugar tenga conocimiento, ya que rentan los espacios bajo la premisa de celebrar fiestas familiares.

Durante los operativos ejecutan únicamente situaciones competentes para la demarcación, con medidas de Protección Civil y licencias de funcionamiento. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí