Anúnciate aquí

Querétaro establece promoción turística con alcaldía MH, CDMX

Es la primera alcaldía en establecer el convenio con la entidad. / Braulio Colín
Es la primera alcaldía en establecer el convenio con la entidad. / Braulio Colín

Querétaro recibirá descuentos exclusivos en la alcaldía capitalina en diferentes hoteles y restaurantes, y viceversa

Querétaro firmó un convenio con la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México para promover el turismo, la cultura y la inversión privada en ambas entidades. 

Este convenio busca que los habitantes de dicha demarcación obtengan descuentos exclusivos en hoteles y restaurantes de Querétaro con tan solo presentar su identificación y que tenga el domicilio de la alcaldía. 

Te podría interesar: Querétaro concientiza con simulacros a jóvenes para no manejar alcoholizados

Asimismo, los queretanos que presenten su identificación en varios hoteles de la alcaldía podrán recibir diferentes descuentos.

“El objetivo es generar intercambios turísticos, económicos y culturales entre Querétaro y la alcaldía. Que sea la muestra para más destinos, somos un ejemplo para trabajar en equipo y agradezco a los prestadores de servicios de las diferentes cámaras, con esto esperamos elevar el ticket en Querétaro“, comentó la secretaria de Turismo de Querétaro, Adriana Vega.

De la misma manera, Vega señaló que los queretanos que visiten la Miguel Hidalgo obtendrán descuentos con tan solo presentar su credencial de elector. 

Otra de las partes que tiene este convenio es la promoción turística en las diferentes plazas y andadores de la alcaldía y del estado de Querétaro

Descuentos para Querétaro en alcaldía Miguel Hidalgo

En su intervención, Mauricio Tabe, alcalde de la MH explicó que en el corredor Lincoln hay una galería de fotografías con los diferentes atractivos que ofrece el estado de La Corregidora. 

“La importancia del trabajo es primordial en nuestra alcaldía, nosotros fomentamos el trabajo, la inversión y eso buscamos con este convenio, fomentar los espacios hoteleros y restauranteros para que se mantenga el trabajo en el lugar y más personas nos visiten”, explicó Tabe Echartea. 

La secretaria de turismo de Querétaro señaló que esta es la primera alcaldía con la que se hace este convenio y que ya fue invitada por otras delegaciones de la Ciudad de México para trabajar en conjunto la divulgación turística en la entidad.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí