Anúnciate aquí

Circularán dos nuevas rutas de Qrobús a partir del sábado

Revisa los recorridos que realizarán las rutas. / Quadratín Querétaro
Revisa los recorridos que realizarán las rutas. / Quadratín Querétaro

A partir del sábado 27 de mayo, dos nuevas rutas de Qrobús comenzarán a circular; estas no tendrán costo sábado, domingo y lunes

El sábado 27 de mayo arrancarán dos nuevas rutas de Qrobús, la L113 y la L117, así lo informó Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).

La implementación es parte de la quinta etapa de estandarización de frecuencias, cuyo inicio oficial está previsto para el sábado 3 de junio.

Te podría interesar: Calor y lluvia: pronóstico del clima en Querétaro

Cuanalo explicó que la ruta L113 recorrerá de Los Olvera hacia Bulevar de las Américas. En cambio, la L117 irá del Mercado Presidentes hacia Constituyentes para beneficiar a colonias como La Cimatario, Casa Blanca, Palmas y Quintas del Marqués.

Subrayó que ambas serán gratuitas durante el sábado, domingo y lunes, serán cubiertas con nueve camionetas tipo van y el pago será exclusivamente con tarjeta.

El director de AMEQ refirió que la quinta etapa de estandarización de frecuencias de Qrobús también incluye la intervención de trece rutas. A su vez, dicha etapa en la cuenca de Los Olvera hacia Bulevar de las Américas, impactará a 18 mil usuarios que se movilizan es esa zona. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí