Anúnciate aquí

15 mil alumnos han realizado refrendo de la tarifa Unidos

La convocatoria fue habilitada en abril. / Archivo
La convocatoria fue habilitada en abril. / Archivo

A la fecha, 15 mil estudiantes han refrendado la Tarifa Unidos y 15 mil nuevos estudiantes se han registrado por primera vez

15 mil estudiantes han realizado el refrendo de la tarifa Unidos, comentó el titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos. Detalló que anteriormente contaban con un padrón de 38 mil estudiantes; sin embargo, en este periodo se registraron 15 mil nuevos estudiantes. 

“De los 38 mil estudiantes que teníamos, al día de hoy tenemos poco más de 15 mil (…), pero también los nuevos que se han agregado al programa tenemos cerca de 15 mil estudiantes nuevos”, comentó. 

Te podría interesar: Circularán dos nuevas rutas de Qrobús a partir del sábado

Agregó que la fecha límite para realizar el refrendo es el 24 de mayo, el cual se podrá realizar a través de la página en línea o la aplicación de Qrobús; explicó que, quienes no lo realicen en tiempo, ya no tendrán la tarifa preferencial y se podrá boletinar la tarjeta preferente. 

“Lo que busca el programa es dar el beneficio de los estudiantes que están en activo y los estudiantes requieren refrendar el estatus para que justamente el programa pueda seguir cubriendo esta diferencia en tarifa”, comentó. 

Por lo tanto, hizo un último llamado a los estudiantes para realizar el refrendo y poder contar con la tarifa Unidos de 2 pesos, la cual es una de las más baratas en todo el país. 

Fue a partir del 24 de abril cuando se emitió la convocatoria de la tarifa especial para el transporte público, la cual está dirigida a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí